Utilizamos "cookies" analíticas de terceros para realizar un seguimiento del usuario en su visita a nuestra página web. Si deseas que no se realice este seguimiento en tu visita pincha aquí para desactivar las cookies. Puedes consultar más información aquí.
Nómina Sage Despachos
Importación respuesta fichero Bases - Cret@
 

Desde la opción de Seguridad Social - Cret@ - Importación respuesta fichero bases, podemos importar el fichero de respuesta recibido de la TGSS.

 

 

 

Al acceder al menú, se abre un cuadro de diálogo a través del cual podemos importar el fichero que deseamos revisar.

 

 

 

Al pulsar “Buscar archivo” podremos desplazarnos hasta el directorio donde se encuentren los ficheros.

Al aceptar, nos mostrará la siguiente pantalla.

 

 

 

En esta pantalla, se pueden observar 2 partes:

 

(1). Información Liquidaciones:  incluye la información contenida en el fichero de respuesta. Está dividida en dos partes, contenido de “Liquidaciones erróneas” (en rojo) y contenido de “Liquidaciones correctas” (en verde). Si desplegamos los árboles correspondientes, veremos los CCCs contenidos en cada uno de ellos.

 

(2). Información Trabajadores / Tramos / Errores: se puede visualizar la información correspondiente al trabajador y tramo.

También se puede visualizar los errores. Al hacer doble click sobre el error, nos abrirá la ficha del empleado sobre el que existe dicho error para poder realizar las modificaciones pertinentes.