Colección Logic Win Global. Cambio de equipo servidor
Pasos previos en caso de servidor dedicado
Logred95.ini -> (fichero de configuración de directorio de claves)
Logicwin.ini -> (fichero de configuración de directorio de Logicwin)
Logwin32.ini -> (fichero de configuración de directorio de Logwin32)
4. Tomar nota de los módulos virtuales y el nombre de maquina al que están asignados en la aplicación Logred menú “Autorizaciones”).
5. Conectar el módulo de protección en el nuevo equipo servidor.
6. IMPORTANTE :
En el nuevo servidor restablecer la misma estructura de directorios que teníamos anteriormente.
- Carpeta de datos compartida en la red. Se deberá seleccionar el fichero wininst.def de dicha carpeta.
- Reconexión de todos los equipos de la misma, manteniendo la letra de la unidad que teníamos anteriormente.
Nota: Tener en cuenta que cualquier cambio que se realice debe ser físicamente en el servidor que carga logred y no por conexión de terminal server, ya que si no dichos cambios no quedan grabados.
7. Restaurar el contenido de la copia de seguridad dentro de la unidad de red.
8. Instalar la protección de licencias de Sage Logic Control (Logred) en el servidor
Realizar una instalación de la “Aplicación de Entorno” como “Instalación Manual” marcando la opción de “Instalar el servidor de protecciones de Sage Lógic Control (Logred)”.
9. Configurar las particiones de las claves de control (menú Configurar del programa Logred). Configurar Logred
10. Asignación de los módulos en caso de ser virtuales en los puestos de trabajo (menú Autorizaciones del programa Logred). Configurar Logred
Pasos previos en caso de servidor no dedicado
Seguir los mismos pasos que para un servidor dedicado más los siguientes.
1) Instalar la última versión de Entorno en el Servidor como si fuese un usuario.
2) Instalar la última versión de las aplicaciones con las que trabajará el equipo.